domingo, 11 de noviembre de 2012

MAQUETA FINAL

3 comentarios:

  1. Hola! queria saber qué escala usaron en esta maqueta y si tienen los planos que ocuparon para hacerla. Necesito recrear algo similar en un ramo de arquitectura y me seria de mucha ayuda.

    pilarfonckm@gmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto su maqueta esta preciosa me encantaria realizar una podrian regalarme datos como planos y escala me apasiona realizar maquetas pero a detalle y las hago a escala en diferentes materiales y las muestro en algunas salas podrian apoyarme de antemano les agradezco

    ResponderEliminar
  3. Hola! queria saber qué escala usaron en esta maqueta y si tienen los planos que ocuparon para hacerla. Necesito recrear algo similar en un ramo de arquitectura y me seria de mucha ayuda. 

    dmz_social@outlook.com

    Gracias

    ResponderEliminar